Home » Cursos » Universidad de Vida

Página de afiliados de Universidad de Vida

Aquí podrás encontrar las herramientas necesarias para promocionar los cursos de Daniel Gabarró Universidad de Vida.
No obstante, siempre podrás solicitar a nuestro equipo material adicional que consideres imprescindibles para realizar tus promociones.

Beneficios

Comisión: 50%

Comisión recurrente: 30%

Pero además, tenemos comisiones extraordinarias por objetivos

Más de 10 alumnos en el curso: 35% de la cuota mensual

Más de 20 alumnos en el curso: 40% de la cuota mensual

Más de 30 alumnos en el curso: 50% de la cuota mensual

NOTA: No caigas en la tentación de promocionar solamente Universidad de Vida. En el caso de que un alumno de Aula Interior, cuando acabe el curso, se pase a Universidad de Vida, tú seguirás recibiendo tu comisión recurrente.

Funnel

Este curso está dirigido a personas que tienen un cierto camino recorrido en el mundo del crecimiento personal.

Es por ello que os recomendamos que únicamente ofrezcáis este curso a aquellos segmentos de vuestra audiencia que cumplan con estos requisitos.

La entrada al funnel se realiza mediante una página alternativa desde la que se pueden ver 2 clases gratuitas de Universidad de Vida y en la que además hay un formulario mediante el cual los usuarios puedes acceder a otras dos clases extras.

Las personas que tienen un trabajo interior previo, viendo estos vídeos son capaces de decidir si el Curso se adecúa a sus necesidades o no. No obstante, a las personas que no se hayan decidido a incorporarse al curso se les ofrecerá la posibilidad de asistir a la clase online en directo del último miércoles de cada mes, la posibilidad de realizar preguntas concretas sobre la sesión y acceso a todos los materiales que se generen durante la misma (Dossier preguntas y respuestas + Dossier sesión).

  • 2 clases gratuitas + 2 clases extras con mail
  • Clase online en directo
  • Universidad de Vida

Videos

Código de inserción:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/248631948?title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
<p><a href="https://vimeo.com/248631948">PRESENTACI&Oacute; UNIVERSIDAD DE VIDA</a> from <a href="https://vimeo.com/user56706376">Daniel Gabarr&oacute; Berbegal</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Código de inserción:

https://youtu.be/4K6_03ig4j0

Documentos

Puedes descargar el Dossier Informativo de Universidad de Vida desde aquí

A continuación, os dejamos algunos artículos interesantes, relacionados con el curso Universidad de Vida:

Audios

  • Puedes escuchar el audio de presentación del curso Universidad de Vida desde aquí

Redes Sociales

A continuación te dejamos algunos ejemplos de post que puedes utilizar en tus publicaciones de Facebook para promocionar el curso Universidad de Vida

1. OPCIÓN A

No nos engañemos: la cabra siempre tira al monte. Aunque hayamos hecho mucho trabajo interior, es fácil despistarse y olvidar lo aprendido. El piloto automático vuelve a nuestras vidas y nos olvidamos de nuestra esencia.

Por eso nace Universidad de Vida: un espacio semanal online en directo para profundizar en el trabajo interior, mantenerlo vivo y crecer más cada día.

¿Te apetece conocerlo? [enlace]

2. OPCIÓN B

Existen dos tipos de personas: las que viven con el piloto automático y las que viven conscientes en el aquí y en el ahora.

¿La diferencia?Mantener el trabajo interior en la vida cotidiana. Porque, así como vamos al gimnasio para estar en forma físicamente, también necesitamos un gimnasio para el alma.

Por eso nace Universidad de Vida: un espacio online semanal para profundizar en el crecimiento personal.

¿Quieres saber más? [enlace]

3. OPCIÓN C - vídeo

Cómo seguir profundizando en nuestro crecimiento personal? ¡Muy fácil! En Universidad de Vida: un gimnasio interior cuándo y dónde quieras.

¡Échale un ojo al siguiente vídeo!

4. OPCIÓN D - vídeo

¿Cómo sostener a diario la consciencia y la felicidad sin que la rutina te absorba?

¿Cómo convertir la vida cotidiana en un espacio de crecimiento personal consciente?

¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!