Home » Cursos » Aula Interior Online

Página de afiliados de Aula Interior Online.

Aquí podrás encontrar las herramientas necesarias para promocionar los cursos de Daniel Gabarró Aula Interior Online.
No obstante, siempre podrás solicitar a nuestro equipo material adicional que consideres imprescindibles para realizar tus promociones.

Beneficios

Comisión: 50%

Comisión recurrente: 30%

Pero además, tenemos comisiones extraordinarias por objetivos

Más de 10 alumnos en el curso: 35% de la cuota mensual

Más de 20 alumnos en el curso: 40% de la cuota mensual

Más de 30 alumnos en el curso: 50% de la cuota mensual

NOTA: No caigas en la tentación de promocionar solamente Universidad de Vida. En el caso de que un alumno de Aula Interior, cuando acabe el curso, se pase a Universidad de Vida, tú seguirás recibiendo tu comisión recurrente.

Videos

Código de inserción:

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/258763597?title=0&byline=0&portrait=0" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe><p><a href="https://vimeo.com/258763597">Aula Interior 2018 - Edici&oacute;n OnLine</a> from <a href="https://vimeo.com/user56706376">Daniel Gabarr&oacute; Berbegal</a>.</p>

Código de inserción:

https://www.youtube.com/watch?v=7pvXKQg4w6c&t=2s

Documentos

Puedes descargar el Dossier Informativo de Aula Interior desde aquí

Puedes descargar el Dossier de la conferencia Crecimiento personal: cómo avanzar y qué peligros evitar desde aquí

A continuación, os dejamos algunos artículos interesantes, relacionados con el curso Aula Interior:

Audios

  • Puedes escuchar el audio de presentación del curso Aula Interior Online desde aquí
  • Puedes escuchar el audio de presentación del curso Aula Interior Edición Presencial desde aquí
  • Puedes escuchar el audio de la conferencia de Daniel Gabarró Crecimiento personal: cómo avanzar y qué peligros evitar desde aquí

Email Marketing

AULA INTERIOR:
UN CURSO PARA TRANSFORMAR TU VIDA POSITIVAMENTE

“No existe viaje más apasionante que descubrirme y ser feliz”

Si te quieres y te amas, ¡regálate el curso Aula Interior! Un curso de autoconocimiento práctico para vivir más feliz. Más de 2.000 personas, ya lo han hecho.

¿POR QUÉ APUNTARTE A UN CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO?

  • Para replantearte algunos aspectos de tu vida y crecer personalmente
  • Para liberarte de tu cárcel interior
  • Para conocerte más a ti mismo/a
  • Para saber cuáles son tus bloqueos y cómo gestionarlos
  • Para cuidarte y amarte más y mejor
  • Para decir adiós a los altibajos emocionales
  • Para aceptar la realidad tal y como es
  • Para encontrar la paz interior y ser más feliz
  • Para dejar atrás el sufrimiento
  • Para tener herramientas prácticas que hagan de tu vida un gozo

Más información

5 IDEAS CLAVE DEL CURSO

  • ¿Cuál es el objetivo? Llegar a vivir con total felicidad y plenitud, al margen de tu situación actual. La libertad es dejar de depender de lo que ocurra para ser feliz.
  • ¿Quién lo imparte? Daniel Gabarró, sherpa espiritual y autor de varios libros de crecimiento personal como, por ejemplo, “7 herramientas del amor”, “21 creencias que nos amargan la vida” o “Tiempos difíciles, acciones sabias”. Además, es colaborador habitual en un programa de radio de autoconocimiento, líder en su franja horaria. Daniel busca hacer fácil lo difícil, ahondando en la raíz de los problemas. El curso se basa en lo que él ha integrado y verificado de tres grandes maestros: Antonio Blay, Anthony de Mello y Gerardo Schmedling. Daniel no cuenta lo que ha leído, sino que comparte lo que vive.
    Por otro lado, el curso cuenta con un equipo técnico de 5 personas para que todo funcione correctamente, ¡queremos que todo sea fácil para ti!
  • ¿Cuánto dura? 9 meses, pues se busca una transformación profunda de cada persona. Un curso de fin de semana puede ser impactante, pero para generar y estabilizar un cambio profundo se requiere más tiempo: ¡por eso apostamos por 9 meses de curso!
  • ¿Dónde se puede cursar? Online, una vez a la semana desde cualquier parte del mundo. Aparte de la clase, hay un acompañamiento semanal a través del correo electrónico, mediante un dossier con el resumen de la sesión y un boletín de dudas. Nunca estás solo/a: estamos a tu lado todas las semanas. Las personas que hacen el presencial, también tiene el acceso incluido al online para que tenga, aún, más apoyo.
  • ¿Qué precio tiene? El curso tiene un coste mensual de 40 dólares. Pero no se excluye a nadie por motivos económicos: hay becas para todas las personas que la necesiten. Por lo tanto, si alguien no lo hace es porque no quiere hacerlo, no porque no pueda pagarlo. No te pongas excusas.

Más información

¿QUÉ DICEN NUESTROS EXALUMNOS/AS?

“Se dan muchas herramientas para trabajar la serenidad y el amor hacia los demás. Eso hace que quieras y comprendas más a los que te rodean. La vida es menos complicada tras el curso.”

“Unos meses en Aula Interior te enseñan otra perspectiva de ver lo que hasta ahora eran problemas y sufrimiento. Es subir un gran escalón para conseguir esa paz interior que todos anhelamos.”

“Hay una antes y un después, pues es un curso potente, que te acompaña a ver la vida desde otra perspectiva. Siempre te sientes acompañado y, además, si no puedes permitirte pagar lo que vale te facilitan las cosas para que estés. Daniel es una persona muy cercana y hace que el ambiente del curso sea como el de una gran familia. Te enseña una percepción de la vida completamente distinta y mucho más favorable de la que tenías: aprendes a sentirte, a escucharte, a darte cuenta de cuándo te engañas y te da herramientas para que por ti mismo te conozcas, vuelvas a ti, dejes de sufrir y vivas desde la serenidad y una nueva conciencia.”

“Me estoy dando cuenta que al aceptar la realidad y las personas tal como son, se despierta dentro de ti una energía y una ganas de hacer cosas en el mundo y con las personas que nunca antes había tenido.”

“En mi experiencia, situaciones dolorosas que podían durar meses, ahora se disuelven con más rapidez gracias a las técnicas del curso. Los enfados son más leves y más cortitos”.

“Es un curso que "toca por dentro". Está muy pensado para que realmente sea práctico y efectivo. Me encanta. Si lo aplicamos "todo" sobresaliente. Sino, nos damos besos, y eso también es de buena nota para seguir aprendiendo.”

“La metodología que usa Daniel y su claridad al exponer los temas es genial. También los boletines y dosieres me gustan mucho.”

“Quería saber qué era lo que me bloqueaba. Me encontraba en un momento nuevo y quería estrategias para gestionarlo.”

Ahora es el momento que te decidas: ¿quieres darte apoyo y realizar un curso que ha sido útil a más de 2.000 personas?

Más información

No dudes en contactar con nosotros en:

info@aulainterior.com

info@aulainterior.online

www.aulainterior.com
www.aulainterior.online


Puedes descargar el código fuente desde aquí

Redes Sociales

A continuación te dejamos algunos ejemplos de post que puedes utilizar en tus publicaciones de Facebook para promocionar el curso Aula Interior

1. OPCIÓN A

Aula Interior es un curso de crecimiento personal para aquellas personas que quieran vivir la vida cotidiana con mayor plenitud.

Un curso práctico para aprender herramientas útiles y eficaces para ser más feliz.

¿Quieres saber más?

2. OPCIÓN B

¿Cómo mantener nuestra paz interior?

¿Cómo aprender a amar?

¿Cómo ser feliz al margen de lo que ocurra?

Estas son las tres asignaturas fundamentales de la Vida, que enseña el curso de autoconocimiento personal Aula Interior.

¿Quieres saber más? [link]

3. OPCIÓN C - vídeo

Aula interior es un curso práctico y profundo para ser más feliz en la vida diaria. Si quieres conocer cómo funciona y qué aprenderás, no te pierdas el siguiente vídeo.

4. OPCIÓN D - vídeo

¿Se puede mantener la paz interior al margen de lo que suceda?

¿Se puede aprender a amar?

¿Se puede vivir el día a día con plenitud?

La respuesta es SÍ.

En el siguiente vídeo del curso Aula Interior te explicamos cómo lograrlo.

¡Atrévete a dar el paso!